SONY DSC


DENTAL CENTER MAURICIO DURÁN fue fundada en 1997 por el Dr. Mauricio Durán, con el convencimiento de que a los pacientes se les debe tratar como nos gustaría ser tratados y que la filosofía de trabajo y el punto de partida y llegada debe ser la CALIDAD.

La investigación el desarrollo de nuevas técnicas y utilización de los mejores materiales han sido los fundamentos donde se han construido los pilares de  DENTAL CENTER MAURICIO DURÁN.

 La tendencia en los últimos años de la Odontología libre de metal y de la búsqueda de mayor Biocompatibilidad ha determinado la práctica y llevado a una mayor estética dental  los tratamientos dentales en DENTAL CENTER MAURICIO DURÁN.

Hoy podemos afirmar que tenemos la tecnología, los materiales y el recurso humano a la par de los mejores centros odontológicos en el mundo.

Equipo de Trabajo Denltal Center MD

NUESTRO

EQUIPO

SONY DSC

 Somos un equipo de Odontólogos altamente calificados y especializados en todas las áreas que integran la odontología contemporánea  Nuestro objetivo es atender a nuestros pacientes de una manera eficiente y eficaz, logrando satisfacer sus necesidades y expectativas con nuestro recurso humano y  tecnología de punta, obteniendo un acertado diagnostico y excelente resultado.

MISIÓN

DENTAL CENTER MAURICIO DURÁN. es una institución prestadora de servicios integrales en el área de la salud oral, enfocada a satisfacer las necesidades de las empresas, instituciones y familias ofreciendo altos estándares de calidad, con un grupo de profesionales y equipos de odontologos altamente especializados.

VISIÓN

Debemos lograr para el 2017 consolidarnos en el mercado colombiano y latinoamericano como una de las mejores instituciones en la prestación de servicios dentales odontológicos mediante los más altos estándares de calidad y servicio a los precios más competitivos del mercado.

CLINICA ODONTOLOGICA MAURICIO DURAN

CALLE  NO 9-42 CON 309

 TEL: 757 27 78

MOVIL: 311 531 22 57

BOGOTA-COLOMBIA

SUCURSAL CHIA DIAGONAL A CENTRO CHIA

CENTRO DE PROFESIONALES VITA

SUCURSAL LA CALERA CUNDINAMARCA