Cirugía PeriodontalUna sonrisa saludable le brinda beneficios para toda la vida.

Le han diagnosticado enfermedad periodontal, y su periodoncista le ha recomendado cirugía para solucionar este problema. Como muchos pacientes, es posible que usted tenga ciertas inquietudes. Aquí daremos respuestas a preguntas que frecuentemente los pacientes hacen cuando han sido diagnosticados con enfermedad periodontal. Es importante para usted encontrar las respuestas a sus preguntas antes de la cirugía, porque el saber lo que implica lo ayudará a participar activamente en las decisiones acerca de su salud. Estará un paso más cerca de tener una sonrisa feliz y una boca saludable.

¿Porqué necesito cirugía periodontal?

La cirugía periodontal es necesaria porque su periodoncista ha detectado que los tejidos que se encuentran alrededor de los dientes no están saludables, y este problema sólo puede solucionarse con un tratamiento quirúrgico.

¿Me dolerá?

Las nuevas modalidades de tratamiento con técnicas refinadas se pueden llevar a cabo cómodamente en el consultorio. Las mejoras en los medicamentos, la anestesia local, el control de la ansiedad y el dolor, y, en algunos casos, la sedación consciente, están disponibles para hacer su tratamiento más placentero y cómodo.

Cirugía Periodontal 2¿Cuánto tardará en sanar?

Es importante seguir las instrucciones del doctor. Los pacientes generalmente pueden disfrutar de sus actividades normales al día siguiente. Hable con su periodoncista acerca de cualquier consideración especial postoperatoria que haya, tal como la dieta, el ejercicio u otras medicinas complementarias. Esto ayudará a minimizar la interrupción de sus actividades diarias.

DSCN3832SENSIBILIDAD_opt

Cirugia Oral

Cirugía oral 2

Clínicas odontológicas dental center Mauricio duran  Bogotá chía Cundinamarca Colombia

Sucursal Bogotá diagonal al centro comercial avenida chile calle 72 Colombia

Calle 73 no 9 -42 con 309

Tel 757 27 78

Móvil: 311 531 22 57

 

Sucursal chía diagonal al centro comercial centro chía Colombia

Centro de profesionales vita

sucursal la calera cundinamarca