La Gingivoplastia es la técnica que se utiliza para la corrección de la forma de las encías y para solucionar el problema de gingivitis.
La Gingivitis es conocida como la inflamación de las encías causada por las bacterias de la boca manifestándose por dolor y sangrado.
Unas encías sanas hacen que la sonrisa ilumine el rostro.
 Cirugia encias

¿Qué se puede hacer para mejorar la sonrisa?

Aproximadamente el 60% de las personas en Colombia tienen problemas de encías, los adultos pierden más dientes como resultado de enfermedades de las encías que debido a las caries, esto de debe a los malos hábitos respecto a la limpieza oral.

Ademas muchas personas sufren por sus encías, ya sea porque son demasiado grandes y muy visibles a la hora de sonreír o porque son muy pequeñas y el labio tapa los dientes durante las conversaciones o los gestos.

Una sonrisa reveladora y hermosa es reflejo de unas encías sanas. Actualmente en el mercado encontramos diversos productos de limpieza oral, desde hilos dentales hasta enjuagues de todo tipo, esto ayuda a que las personas tengan un gran control de la salud de su boca. Sin embargo, esto no es suficiente para mantener una sonrisa hermosa y saludable, es necesario ademas un control periódico con un profesional.

Existen varias técnicas para mejorar la apariencia de la sonrisa. Para elegir la más adecuada es necesario realizar un estudio completo de la Estética Funcional Oral

Todas las personas tienen un desarrollo maxilofacial único que se traduce en la forma de los componentes estéticos de la cara. Cualquier cambio que se realice en estos componentes debe preservar la salud y funcionalidad facial del paciente. No todos los procedimientos se pueden aplicar a cualquier persona

SUCURSAL BOGOTA UBICADA DIAGONAL AL CENTRO COMERCIAL AVENIDA CHILE CALLE 72

CALLE 73 NO 9 – 42 CON 309

TEL 757 27 78

MOVIL: 311 531 22 57

SUCURSAL CHIA UBICADA DIAGONAL AL CENTRO COMERCIAL CENTRO CHIA

CENTRO DE PROFESIONALES VITA

SUCURSAL LA CALERA CUNDINAMARCA