Dental center Mauricio Duran Bogota chia la calera Colombia realizamos cirugias de apiceptomia a los pacientes que se realiza los tratamientos de conductos y persiste una lesion periapical,quiste apical se realiza la cirugia apical haciendo la apiceptomia y un curetaje a campo abierto para que el diente se regenere atravez del tiempo.

Se entiende por apicectomía la resección (extirpación) quirúrgica, por vía transmaxilar (atravesando la maxila), de un foco (parte infectada) periapical (zona que rodea la raíz del diente) y del ápice dentario (la raíz del diente). Es decir, es la extirpación quirúrgica de la raíz de la pieza dental y de los tejidos próximos que estén infectados. El tratamiento quirúrgico de los focos apicales es un tema que ha interesado a los cirujanos bucales de todos los países y es una operación que debe ser de recurso práctico general. Para llevar a cabo esta operación con éxito se requiere del cumplimiento de una serie de detalles quirúrgicos de interés, sin la realización de los cuales el tratamiento no alcanzaría el fin que la intervención se propone.

tratamiento-de-conductos-endodoncia-de-multirradiculares-con-lesion-periapical-cronica-bogota-chia-colombiat cirugia-apical-apiceptomia-cirugia-endodontica-bogota-chia-colombia cirugia-apical-apiceptomia-cirugia-endodontica-bogota-chia-colombia

Clínicas odontológicas dental center Mauricio duran  Bogotá chía la calera Cundinamarca Colombia

Sucursal Bogotá diagonal al centro comercial avenida chile calle 72 Colombia

Calle 73 no 9 -42 con 308

Tel 757 27 78

Móvil: 311 531 22 57

 

Sucursal chía diagonal al centro comercial centro chía Colombia

Centro de profesionales vita

sucursal en la calera