Todos los productos de AB Dental implantes dentales bogota chia la calera colombia  cumplen con los criterios internacionales más exigentes y cuentan con la marca de la CE y la aprobación de la FDA. Además, hemos obtenido la aprobación del Ministerio de Sanidad y de los organismos reguladores de los países en los que comercializamos nuestros productos, incluido el Instituto Nacional Inspección, Vigilancia y Control de alimentos, medicamentos y dispositivos médicos INVIMA.

Los exigentes criterios de  Dentales bogota chia la calera colombia AB  junto con sus constantes avances innovadores y únicos (entre los cuales hay siete patentes internacionales registradas) le otorgan a la compañía su reputación comercial como líder mundial del campo de la implantología dental bogota chia la calera colombia.

Este es el resultado del departamento de I+D de AB Dental y su Consejo Asesor Académico compuesto por Prof. Zvi Schwartz, D.M.D, Ph.D, Profesor emérito de Periodoncia; Dr. Benjamin Retzkin, Periodoncista Universidad de Bucarest y Universidad Hebrea de Periodoncia; Dr. Eitan

Krauze, Licenciado por la Universidad Hebrea de Hadassah Ein Karem en 1991, Especialista en prostodoncia, posdoctorado por la Escuela Universitaria de Odontología de Tel-Aviv; Dr. Gustavo Yatzkaier, DCD, Universidad de Córdoba, Argentina,  Cirujano oral y maxilofacial, Especialista en cirugía oral, implantología dental y aumento óseo; Dr. Nataniel Agour, Jefe del Departamento Científico de AB Dental, Licenciado en VNAH en 2003.

AB DENTAL le ofrece una estructura logística que le garantiza sus insumos a tiempo, un servicio de asesores con alto conocimiento técnico de nuestro portafolio y sobre todo, productos diferenciadores que satisfacen todas las necesidades clínicas dentales bogota chia la calera que usted requiera para ofrecer casos exitosos a sus pacientes.

Son implantes dentales garantizados de por vida para protesis dentales fija,protesis dentales atornilladas,protesis dentales fijas en zirconio bruxzir monolitico tambien se pueden hacer atornilladas con alta estetica,funcion,devolviendo toda la mordida de los dientes como la dentadura natural.

Características de los implantes dentales

IMPLANTE AB_opt

La implantología dental bogota chia la calera es la quinta esencia de la odontología de restauración, ya que asegura una sustitución funcional y estética de los dientes perdidos.Estudios a largo plazo muestran que los implantes dentales, cuando se colocan y atienden adecuadamente, tienen una duración comparable a la de los dientes.Por eso no es de extrañar que la implantología dental continúe ganando importancia en el mundo de la odontología.

Aleación de titanio: el material escogido

Todos los implantes dentales bogota chia la calera de A.B. Dental Devices están hechos de la aleación de titanio Ti-6Al-4V ELI, CG Bar-0,1875 diá. según IF ASYM 36 98. Se ha demostrado que el titanio es el material ideal para implantes por muchas razones, siendo quizás la más importante su capacidad para integrarse casi completamente en el hueso.Además de no dañar el medio ambiente, presenta cualidades mecánicas favorables (fuerza, resistencia) y se puede fabricar con precisión (precisión medida en micrómetros), asegurando la creación de una gama de implantes dentales que cumplen con los requisitos de una estabilidad optimizada en una amplia gama de pacientes (teniendo en cuenta las dimensiones y el estado de salud del hueso y las encías del paciente).

Superficie externa

El implante dental, que sustituye la raíz del diente, es la infraestructura de la restauración dental, y su estabilización en la mandíbula es absolutamente crucial.Para intensificar la osteointegración, los implantes dentales bogota chia la calera de A.B. Dental se someten a una ráfaga biorreabsorbible en la zona de la superficie del implante.La ráfaga biorreabsorbible es un método innovador y único que estimula el crecimiento rápido del hueso junto al implante dental.Al permitir una conexión óptima entre el hueso y el implante dental, la ráfaga bioreabsorbible reduce significativamente el tiempo de curación.

Prueba de fatiga

La fuerza mecánica (prueba de fatiga) de los implantes dentales bogota chia la calera de A.B. Dental Devices se probó siguiendo el Class II Special Control Guidance Document:Root Form Endosseous Implants and Abutments:Draft Guidance for Industry and FDA en el laboratorio de metalurgia de la Technion Research and Development Foundation, y se descubrió que eran muy resistentes a la fatiga bajo fuerzas de carga mecánica extremas.

CLINICA ODONTOLOGICA DENTAL CENTER MAURICIO DURAN UBICADO DIAGONAL AL CENTRO COMERCIAL AVENIDA CHILE CALLE 72.

IMPLANTES DENTALES BOGOTA CHIA LA CALERA COLOMBIA

ESTOS IMPLANTES DENTALES SON DE UN PRECIO ESPECIAL Y DE ALTA CALIDAD CON MUCHAS ALTERNATIVAS PARA LAS REHABILITACION  DE LOS PACIENTES.

CALLE 73 NO 9 — 42 CON 308

TEL 757 27 78

MOVIL: 311 531 22 57

SUCURSAL CHIA DIAGONAL A CENTRO CHIA

CENTRO DE PROFESIONALES VITA

SUCURSAL LA CALERA CUNDINAMARCA

 

Categories: Promociones

Deja un comentario